Menos de 2 minutos

Conoce cómo el carrito de compras te ayuda a vender más

Tus compradores pueden agregar varios de tus productos al carrito y aprovechar más los envíos.

Tus compradores pueden llenar el carrito con tus productos y recibirlos todos juntos en el mismo envío.

Cuando agreguen al carrito uno de tus productos, les recomendaremos tus otras publicaciones para que lo aprovechen.

Si la compra alcanza los $ 2.000, podrán tener envío gratis o descuentos en el envío, según los tipos de productos y la distancia del recorrido. Seguiremos cubriéndote con hasta el 50% del costo de envío.

Cómo armar un paquete en ventas con carrito

Como siempre, te daremos una etiqueta por cada paquete a preparar. La única diferencia es que, en las ventas con carrito, un paquete incluirá más de un producto

Podrás distinguir las ventas de carrito fácilmente en tu listado de ventas.

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo sabré qué productos combinar en el mismo envío?

En cada venta te diremos cómo armar los paquetes. Tendrás una etiqueta de envío por cada paquete.

 

¿Qué pasa si alguna vez no puedo mandar en el mismo paquete todos los productos?

Dentro del menú de opciones de cada venta podrás separar los productos en envíos individuales. 

 

¿Todas mis ventas desde $ 2.000 ofrecerán envío gratis?

El envío gratis dependerá de lo que se incluya en el carrito y la distancia al comprador. Cuando el envío gratis no sea posible, tu comprador tendrá un descuento en el costo de envío para que siempre tenga un beneficio.

 

¿Cuando el envío sea gratis, me van ayudar a pagarlo?

Sí. Nosotros te seguiremos cubriendo con hasta el 50% de los costos por ofrecer envío gratis. Si usas Flex, también recibirás dinero para pagarle a tus transportistas, de acuerdo a las tarifas de Flex

 

¿Puedo enviar los paquetes del carrito a domicilio y a sucursales de correo?

Por ahora, en las compras con carrito solo ofrecerás envíos a domicilio.

¡Seguí nuestras buenas prácticas para potenciar tus ventas!

¿Qué te pareció el contenido?