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Cuánto tiempo tienes para despachar tus ventas

Conoce cuánto tiempo tienes para despachar tus ventas y por qué es importante hacerlo a tiempo para ofrecer una buena experiencia.

Cuánto tiempo tienes para despachar tus ventas

Dependiendo del horario en el que realices tus ventas, te pediremos que entregues tus paquetes en el día o al día siguiente. Para eso, tendremos en cuenta tu horario de corte, que te indica hasta qué hora recibes ventas que tienes que despachar en el día. Entonces:

 

  • Si haces una venta antes de tu horario de corte, tendrás que despacharla en el día.
  • Si haces una venta después de tu horario de corte, tendrás que despacharla al día siguiente.

Dónde puedes ver tus horarios de envío

Para enviar tus ventas a tiempo, tienes que seguir las indicaciones que te damos en la sección “Ventas”, donde puedes ver cuándo y dónde tienes que enviar cada paquete. 

Aprovecha el panel de ventas para organizar tu operativa y ajustarte a los tiempos de envío para cada forma de entrega:

  • Tendrás un panorama de las tareas que tienes por realizar y su nivel de urgencia según la fecha y hora del envío, así puedes evitar demoras o tareas incompletas. 
  • Las tareas estarán agrupadas en tarjetas según el tipo de venta y la gestión de envíos que tengas que realizar.

También, puedes revisar tus horarios de envío semanales desde "Preferencias de venta", en la sección Mis horarios de envíos.

Te recomendamos que hagas esto al comienzo de cada semana, para poder organizarte.

Por qué es importante despachar a tiempo

Es importante que despaches todas tus ventas a tiempo para ofrecer una buena experiencia y que tus envíos lleguen a tiempo a las personas que te compran.

Además, cumplir con tus envíos a tiempo influye de manera positiva en tu reputación y en los destaques de tus publicaciones, ayudándote a vender más.

Cómo despachar a tiempo y vender más

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