Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Despacha antes tus ventas usando la colecta de los sábados

Anótate en la colecta de los sábados para evitar que se acumulen paquetes del fin de semana y destacar tus publicaciones con “Llega el lunes”.

Con la colecta puedes agregar un día más a tu logística de envíos. Además, tus publicaciones podrán destacarse con “Llega el lunes” los días viernes y sábados, llegando más rápido a las personas que te compraron.

Cómo aprovechar la colecta de los sábados al máximo

Despachar tus ventas en la colecta de los sábados puede ayudarte a evitar que se acumulen paquetes y se generen demoras en los envíos los lunes, ya que estarías enviando antes las ventas que recibas durante el fin de semana. Además, esta ventaja puede servirte en las fechas especiales como Cyber Lunes o Black Friday, en las que puede aumentar el volumen de tus ventas.

 

Cómo funciona la colecta de los sábados

Desde Preferencias de venta puedes anotarte a la colecta de los sábados, verificar el horario en el que pasará por tu domicilio y elegir el que mejor se acomode a tu operación. Ten en cuenta que si te anotas a la colecta, pasaremos a buscar tus ventas todos los sábados, a menos que la desactives.

Te recomendamos organizar tu operación para entregar tus paquetes a tiempo, ya que las demoras podrían afectar tu reputación y los destaques de tus publicaciones. Si lo necesitas, puedes revisar tu Tiempo de preparación.

Cómo despachar a tiempo en la colecta y vender más

5 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?