Ir a la guía

Menos de 2 minutos

El poder de la herramienta de compatibilidades

Conoce las ventajas de este recurso para compradores y vendedores

Elegir una autoparte puede ser una tarea desafiante cuando los resultados de búsqueda muestran muchos productos que sirven para varios autos. Para simplificar este proceso, creamos la herramienta de compatibilidades.

Qué es esta herramienta y cómo la utilizan los compradores​

Cuando alguien busca un amortiguador, vamos a preguntarle para qué vehículo lo necesita. Después de que la persona indique marca, modelo, año y versión del vehículo, mostramos los productos compatibles en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Y si necesita cambiarlo, es posible seleccionar otro vehículo y realizar una nueva búsqueda.​

Además de evitar la compra de productos incorrectos y reclamos por incompatibilidad, este recurso facilita la búsqueda mejorando la experiencia de compra. 

En las publicaciones de autopartes las personas también podrán verificar la compatibilidad con el vehículo ingresado.

Si tu publicación no tiene compatibilidades informadas, indicaremos al comprador que “No sabemos si es compatible con su vehículo” y en caso de haber oferta compatible lo invitaremos a ver un listado de publicaciones que funcionan con su vehículo.

Cómo ayudo a dar una buena experiencia a los compradores

Informando siempre las compatibilidades correctas. Asegúrate de revisar los nuevos vehículos agregados al catálogo y de ser necesario actualiza la información para no perder oportunidades de venta.

Conoce las compatibilidades y sus ventajas

2 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?