Menos de 2 minutos

Ganá tiempo, gastá menos y sumá ventas

Estar integrado te permite cumplir con esas tres variables. En nuestro App Store podés encontrar las aplicaciones que lo hacen posible.

Aplicaciones = Automatizar procesos = Integración

Son muchas las tareas manuales que realizás a diario y te demandan tiempo e inversión: publicar productos, controlar stock, facturar, responder preguntas, gestionar envíos, y tantas otras más.

Todo cambia cuando decidís automatizar procesos a través de nuestras integraciones. De eso se trata la integración: aumentar tus ventas, gastar menos, ganar tiempo y hacer foco en otros aspectos importantes para que tu negocio crezca.

Múltiples tareas del vendedor

  • Armado de publicaciones
  • Carga de fotografías
  • Responder preguntas
  • Facturación
  • Contabilizar stock
  • Preparar envíos
  • Canales de venta

¿Qué podés encontrar en nuestro App Store?

Podrás ver integraciones únicamente certificadas por nosotros. Cada una cuenta con comentarios y puntuaciones de otros usuarios que ya las utilizan y te ayudarán a seleccionar las que mejor se adapten a tus necesidades.

Las categorizamos según la solución que pueden darle a tu negocio:

¿Cuánto cuestan?

Hay integraciones gratuitas, otras ofrecen algunos días de prueba sin costo y las hay de distintos precios.

La pregunta que deberías hacerte es: ¿cuánto estoy ganando integrándome con una aplicación? ¡Mucho! En el último mes 114.164 vendedores de siete países distintos se integraron con aplicaciones y obtuvieron más del 20 de crecimiento en sus ventas.

 

¿Quiénes realizan estas integraciones?

Estas integraciones son creadas por desarrolladores que reciben nuestro soporte para implementar soluciones efectivas que te ayuden a potenciar tu negocio.

 

¿Qué debo hacer para integrarme?

Es fácil: ingresa a nuestro App Store, busca las aplicaciones que te sean más útiles. ¡Y comienza a crecer!

 

¿Es obligatorio usarlas?

Si bien la integración de estas aplicaciones no es obligatoria, te recomendamos su uso para que puedas mejorar tu negocio. Si decides dejar de utilizarlas puedes gestionarlo tú mismo al igual que lo haces con las aplicaciones de tu teléfono celular.

Para integrarte, entrá a nuestra App Store. Allí encontrarás soluciones para tus necesidades que te permitirán crecer en ventas, ganar tiempo y hacer foco en otros aspectos importantes de tu negocio.
¡Comenzá a trabajar de forma integrada!

¿Qué te pareció el contenido?