Menos de 2 minutos

Guía sobre tus fichas técnicas

Las fichas técnicas son esenciales para potenciar tus publicaciones. En esta guía te contamos cómo completarlas para tener buenos resultados.

Ficha técnica: la mejor forma de mostrar lo que vendés

¿Para qué sirve la ficha técnica? ¿Con qué datos la completo? ¿Qué pongo en la descripción? Con esta nota vas a dar los primeros pasos para completar todos los datos de tus publicaciones.

Resolvé todas tus dudas sobre fichas técnicas.

 

¿Qué beneficios trae la ficha técnica?

Completá los datos de tu ficha técnica conociendo todas las ventajas que vas a tener en un futuro: mayor exposición, filtros de búsqueda acordes a tus productos, menos preguntas y publicaciones más llamativas y de calidad.

Conocé todos los beneficios de completar la ficha técnica.

Cómo cargar datos en tu ficha técnica

Un paso a paso por todas las herramientas que podés usar para completar tus fichas técnicas. Aprendé cómo funcionan y cuáles van mejor según tu tipo de negocio.

¡Todas las formas de completar tus datos en esta nota!

Todo lo que tenés que saber sobre códigos universales de producto

Conocé los códigos universales y ayudanos a identificar mejor tus productos para que podamos autocompletar algunos de los datos.

Todos los secretos del código universal en esta nota.

Agilizá tus ventas especificando tus productos

Compartir todos los detalles de tus productos permite que tus compradores puedan decidir qué comprar, sin vueltas. Agilizá tus ventas reduciendo las preguntas de tus compradores, mejorá la experiencia de compra y lográ que tus clientes te recomienden y abrí la puerta para que vuelvan a comprarte.

Especificá tus productos para mejorar tus publicaciones

Aprendé a cargar variantes

Cuando vendés el mismo producto con diferentes colores, talles u otra característica que no hace que cambie su precio, podés crear variantes teniendo toda la información en una sola publicación. Ahorrá tiempo, aprendé a cargarlas y aprovechá de sus beneficios.

Unificá tus publicaciones creando variantes.

¿Qué te pareció el contenido?