Mercado Pago, el aliado perfecto para tu negocio

Con Mercado Pago cobrás como querés y llegás todos los días más lejos.

Mercado Pago, el aliado perfecto para tu negocio

Con nuestra tecnología podés procesar pagos directamente desde tu celular estés donde estés, vender con código QR en tu negocio, y cobrar en tu sitio web o a través de redes sociales, chat y mail con links de pago.

Además, cada vez que vendés con nuestras herramientas les ofrecés a tus compradores sus medios de pago preferidos: tarjetas de crédito con hasta 12 cuotas, tarjetas de débito y efectivo.

Cuando cerrás una venta, tu dinero se acredita en tu cuenta de Mercado Pago y al cabo de unos días lo tenés disponible para usarlo como quieras.

Conocé todas nuestras soluciones y llevá tu negocio al siguiente nivel:

 

Código QR

¡Transformá la manera en la que cobrás! Incorporá código QR a tu negocio y ofrecé una experiencia de compra mucho más simple y segura. Además, cuando tus clientes te abonan con tarjeta de débito o dinero en cuenta de Mercado Pago, no pagás comisión y tenés el dinero de tus ventas disponible al instante.

 

Link de pago

 

COBRÁ POR CHAT, REDES SOCIALES O MAIL

Con los links de pago podés aprovechar cada contacto con tus potenciales clientes para cerrar una venta. Para cobrar de esta manera, sólo tenés que crear una herramienta de cobro desde tu cuenta de Mercado Pago y más tarde compartirla con tus compradores en el canal en el que se encuentren.

 

RECIBÍ PAGOS EN TU BLOG

¿Qué esperás para convertir tu blog en una tienda online? Si estás armando tu primer blog, el link de pago es la opción indicada para vos. Desde tu cuenta de Mercado Pago, lo creás y lo personalizás de acuerdo al estilo de tu marca.

Con solo copiar el código y pegarlo en el HTML de tu web ya podés empezar a vender.

 

Tienda online

Si ya montaste tu tienda online en  Shopify o Wix, entre otras, con sólo activar Mercado Pago vas a tener todas nuestras soluciones al alcance de tus manos.

También podés integrarnos en plataformas de ecommerce más complejas como Magento, PrestaShop, Vtex y WooCommerce.

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido