Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Qué significa que mis publicaciones están sincronizadas

Cuando tienes una publicación de catálogo y una tradicional sincronizadas, ambas comparten todas las condiciones de venta


Cuando tienes una publicación de catálogo y otra tradicional para el mismo producto, decimos que tus publicaciones están sincronizadas.

¿Qué datos están sincronizados?

Las publicaciones de catálogo y tradicionales que están sincronizadas ahora siempre comparten todas las condiciones de venta:

  • El precio
  • La opción de cuotas
  • La garantía
  • La forma de envío y la de entrega

 

Así, por ejemplo, si necesitas modificar el precio de tu producto, cuando hagas el cambio en una de las publicaciones, se actualizará en la otra de manera automática.

¿Cómo sé si una publicación está sincronizada con otra?

Si entras a modificar tu publicación, debajo del título del producto verás la aclaración y el número de la publicación con la que está sincronizada.

A su vez, encontrarás el símbolo de enlace en cada una de las condiciones de venta, para que sepas que, al modificar ese dato, se cambiará también en la otra publicación relacionada.

¿Puedo desactivar la sincronización?

No, no es posible. De ahora en adelante, para facilitarte la gestión y actualización de datos, siempre que crees publicaciones de catálogo y tradicionales al mismo tiempo, las publicaciones estarán sincronizadas y compartirán las condiciones de venta.

Aprende a gestionar tus publicaciones de catálogo

3 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?