Sumá Mercado Pago a tu e-commerce

¡Integrá el Checkout de Mercado Pago a tu tienda Online y solucioná todas tus necesidades!

Sumá Mercado Pago a tu e-commerce

¿Estás pensando en comenzar a vender en Internet? Te presentamos las diferentes opciones que tenemos para ofrecerte desde Mercado Pago.

Plataformas

Si no tenés conocimientos técnicos y buscás desarrollar tu sitio web por tu cuenta, podes encontrar a Mercado pago en plataformas de e-commerce como Shopify y Wix, que te proporcionan soluciones prediseñadas para que armes/configures el sitio por tu cuenta.

Estas plataformas te brindan las herramientas básicas para que, de manera rápida y sencilla, puedas tener todos tus productos en la vidriera de tu sitio online en pocos pasos sin necesidad de ser un experto.

Dentro de estas plataformas podrás activar el Checkout Pro de Mercado Pago con tan sólo unos clicks dentro de las configuraciones de medios de pago y listo.

Si estás buscando desarrollar tus propias configuraciones en tu sitio y ya contás con conocimientos previos, podés utilizar las tecnologías de WooCommerce, Prestashop, Shopify y Magento.

A la hora de elegir un procesador de pago para gestionar tus ventas, podrás descargar nuestro plugin de Mercado Pago y configurarlo en tu tienda online. Dependiendo del Partner, podrás optar por descargar el Checkout Pro, Checkout API o ambos en simultáneo. Desde el backoffice de tu tienda, podrás elegir las configuraciones que mejor se adapten a tu negocio.

Además, podés ofrecer todos los medios de pago con la solución de checkout que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Conocé más sobre nuestras Plataformas y nuestros Plugins

Agencias y Desarrolladores

Si querés desarrollar tu sitio web de manera autónoma, prefijando el estilo que quieras, Mercado Pago te ofrece expertos certificados en integración de nuestros productos que te podrán ayudar a desarrollar tu sitio online con las configuraciones que necesites.

En caso de ya contar con una tienda, los expertos te podrán ayudar añadir a Mercado Pago como procesador de pago para que no tengas que preocuparte por nada.

Conocé a nuestros Partners Certificados y contactálos para que te ayuden a planificar el desarrollo de tu sitio web o encontrar las mejores soluciones a las necesidades que tenés actualmente.

Nuestros desarrolladores son expertos en integrar todos nuestros productos:

  • Checkout Pro Mercado Pago: una solución de fácil y rápida integración que permite brindar a tus clientes distintos medios de pago para que puedan elegir el que más les convenga.
  • Checkout API: esta solución requiere conocimientos técnicos avanzados, ya que las configuraciones se manejan desde el sitio web y es a medida de los requerimientos del cliente.

Conocé todos los detalles de nuestros Checkouts.

Si querés empezar a vender con Mercado Pago, dejanos tus datos y te contactaremos.

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido