Vende desde tu tienda en WooCommerce con Mercado Pago

Conoce las ventajas de integrar Mercado Pago a tu tienda en WooCommerce y empieza a cobrar de manera rápida, fácil y segura.

Vende desde tu tienda en WooCommerce con Mercado Pago

Qué es WooCommerce

Es una de las plataformas de e-commerce gratuita más conocidas y utilizadas entre emprendedores y vendedores. Se integra a WordPress y permite vender online de forma efectiva y escalable.

Con mínimos conocimientos técnicos o la ayuda de un desarrollador, puedes armar tu sitio web personalizado dentro de la plataforma, que te permitirá ofrecer tus productos de la manera que más te convenga.

Cuáles son sus principales beneficios

  • Es gratuita.
  • Te permite personalizar tu tienda como tu quieras.
  • Cuenta con extensiones para agregar distintas funciones a tu sitio web. Por ejemplo, puedes generar facturas de compra en tu tienda y enviarlas a tus clientes automáticamente.
  • Ofrece informes y métricas sobre tu negocio que permiten entender tus ventas, tus aciertos y saber qué tienes que hacer para llegar más lejos.

Mercado Pago en WooCommerce

Desde Mercado Pago te ofrecemos la respuesta más sencilla para integrar este método de pago en tu sitio web.

Tu cliente pasará por un recorrido muy intuitivo desde que elige el producto o servicio hasta que se efectúa el pago. Cuentas con las dos soluciones de Checkout de Mercado Pago que puedes usar de manera simultánea o individual, dependiendo de las necesidades de tu negocio:

 

Checkout PRO

En este checkout, el comprador es redirigido al sitio de Mercado Pago para finalizar su compra. Es el más popular y el más usado porque es muy sencillo. No tienes que preocuparte por el diseño ni su desarrollo.

 

Checkout API

En esta alternativa, en cambio, el comprador permanecerá en tu sitio web y no necesitará tener una cuenta de Mercado Pago para abonar. Permite diseñar al 100% la experiencia de pago dentro de tu sitio.

Cuáles son los beneficios de Mercado Pago en WooCommerce

Medios de pago

Con Mercado Pago puedes aceptar tarjeta de crédito y débito, efectivo y dinero de tu cuenta de Mercado Pago.

 

Financiación

Puedes ofrecer las tasas más competitivas del mercado. Además, contamos con promociones que tenemos disponibles durante todo el año.

 

Liberación de dinero

Podrás recibir tu dinero al instante o beneficiarte con una comisión más baja liberando tu dinero en un plazo más largo. Conoce más y opta por una opción u otra dependiendo de tus necesidades. Configúralo ya mismo.

 

Protección al vendedor

Te protegemos en todo momento con nuestro Programa de Protección al Vendedor.

 

Pago como invitado

Somos la única plataforma de cobros que le permite a tus clientes pagar sin tener una cuenta de Mercado Pago.

 

Devolución y cancelación de pagos

Podrás devolver y cancelar pagos desde la misma plataforma en caso de ser necesario.

 

Conversión de monedas

Puedes convertir la moneda que usas para cobrar en WooCommerce a la moneda de tu cuenta de Mercado Pago. Por ejemplo, si en tu tienda online cobras en dólares, en tu cuenta de Mercado Pago podrás recibir pesos mexicanos.

Cómo incorporar Mercado Pago en tu tienda WooCommerce

Para sumar Mercado Pago a tu tienda online, solo necesitas seguir estos pasos:

Instalar el módulo: puedes instalarlo de manera automática (descargando el plugin) o manual (subiendo el plugin a WordPress). Conoce más acerca de los pasos de instalación.

Integrar el módulo en tu tienda: en la configuración del módulo encontrarás los campos de Producción y Pruebas. Una vez que los visualices, pega tus credenciales de Acces Token y Public Key. Conoce cómo encontrar tus credenciales.

¡Todo listo! De manera súper fácil, podrás recibir pagos con tu cuenta de Mercado Pago a través de tu tienda online WooCommerce.

Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido