Mejores posiciones dentro de los resultados de búsqueda
Tus publicaciones promocionadas pueden aparecer en las posiciones 1 y 2 dentro de los listados de búsqueda. Esto dependerá de la probabilidad de conversión de tus anuncios.
¿Cómo podés aumentar tus chances para estar en los primeros puestos de los resultados de búsqueda? Para que el algoritmo seleccione una publicación y la ubique en las primeras posiciones, tendrá en cuenta la probabilidad de conversión de tus anuncios. Esto es la probabilidad de que un usuario compre uno de tus productos. Aprendé cómo mejorar la probabilidad de conversión.
No te olvides que las posiciones son incrementales, es decir que hay determinados lugares en el listado de búsqueda que están destinados exclusivamente para las publicaciones con anuncios. Además de los resultados de búsqueda, también podés aparecer en las páginas de producto de tus competidores.
- Creá múltiples campañas para agrupar los anuncios como prefieras: por categoría de productos, por marca, por fechas especiales, entre otras opciones.
- Asigná un presupuesto diferente a cada campaña para optimizar el rendimiento de cada una y mejorar la visibilidad de tus anuncios.
- Evaluá las métricas de cada campaña por separado para tomar decisiones que ayuden a potenciar tus resultados y mejorar el rendimiento de tus campañas.
- Modificá tus campañas cuantas veces quieras para lograr tus objetivos.
Control total desde tu celular
Accedé a tus campañas directamente desde cualquier dispositivo celular y gestionalas desde ahí. Vas a poder activar o pausar campañas y anuncios, consultar las métricas, modificar el presupuesto y navegar entre ellas.
A través de nuestro sistema de recomendaciones te notificaremos como optimizar tus campañas y así mejorar el rendimiento de las mismas con un solo clic.
Posibilidad de promocionar tus publicaciones de catálogo
Ahora podés sumar tus publicaciones de catálogo a tu campaña de publicidad. De esta forma podrás mostrar el catálogo de productos en sus diferentes variantes y la publicidad de cada uno de esos productos ocupará una posición separada.
Podrás aparecer en el nuevo carrousel de las páginas de producto, donde solo aparecerán los productos de catálogo de las variantes ganadoras.
Recordá que no tiene costo activar publicidad sobre los productos de catálogo si no tienen productos ganadores, ya que solo se va a mostrar y cobrar por los clics recibidos de aquellos productos que estén ganando.
Capacitaciones para convertirte en experto
Queremos que sigas capacitándote como vendedor y, para acompañarte en el proceso, creamos:
- La certificación de Product Ads: una capacitación de 5 módulos para que puedas certificarte como vendedor profesional.