Mercado Libre Publicidad ahora es Mercado Ads

30 Sep 2020
Mercado Libre
Mercado Ads

Mercado Libre relanza su plataforma publicitaria. Ahora más que nunca es clave que potencies tu negocio donde todos compran y aproveches los beneficios que te acerca Mercado Ads como socio estratégico para que llegues a más compradores.

El comercio electrónico está en constante evolución. Desde Mercado Libre renovamos la propuesta de publicidad dentro de la plataforma, con un nuevo nombre y más funcionalidades para que millones de compradores te conozcan.

Según un estudio realizado por GFK, el 85% de las búsquedas en internet se realizan en un ecommerce, lo que demuestra que los usuarios recorren las plataformas constantemente. Así, Mercado Libre se ubica en un lugar preferencial y se convierte en el protagonista de la industria publicitaria en medios digitales. Esta es una de las grandes oportunidades que ofrece Mercado Ads: darle mayor relevancia y visibilidad a tus productos acercándolos a millones de usuarios que están buscando lo que vos vendés.

En Mercado Ads diseñamos soluciones efectivas, analizando el comportamiento de los usuarios para que llegues a ellos, acompañándote a que aceleres tu crecimiento en el mundo digital.

Mercado Ads se destaca por su efectividad y es un 244% más eficaz en la construcción de marca que otros medios digitales, según un estudio realizado por Kantar. Además, las publicaciones promocionadas con Product Ads generan un 20% más de ventas.

En este contexto de aceleración digital, nos reinventamos para consolidarnos como medio publicitario para ofrecerte soluciones de publicidad y métricas cada vez más efectivas, acorde a tu negocio.

Con Mercado Ads, tendrás un gran aliado para promocionar tus productos dentro de la plataforma de ecommerce más grande de la región y podrás convertirte en un vendedor experto.

Además, mejoramos el administrador de campañas para que optimices tus anuncios. Ahora podés:

  • Aparecer en las posiciones 1 y 2 dentro de los listados de búsqueda.
  • Crear múltiples campañas y asignar un presupuesto a cada una de ellas.
  • Evaluar las métricas de cada campaña por separado.
  • Integrar los productos de catálogo en tus campañas.
  • Gestionar tus campañas desde el celular.

Si todavía no tenés Product Ads, conocé todo lo que tiene para vos y potenciá tu negocio.

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