Menos de 2 minutos

Cómo funciona el Simulador de costos de Mercado Pago

Descubrí la herramienta que te permite calcular cuáles serán tus costos finales según el medio de pago con el que cobrás y demás costos que se aplican a tus ventas.

El Simulador de costos es una herramienta con la que podés probar distintas opciones de cobro, comprobar cuáles serían los costos finales por transacción y así elegir el la configuración más conveniente para tu negocio.

Esta herramienta será tu gran aliada. Podrás simular un cobro con distintas configuraciones y entender cuánto dinero recibirás detallando los costos.

Veamos un ejemplo

Estás por publicar los productos de tu nueva colección en tu local pero necesitás definir los precios. Entonces, con el Simulador de costos podrás elegir entre todas las opciones que ofrece Mercado Pago para ver cuánto dinero recibirás en cada transacción. A partir de esos resultados, podrás definir tu estrategia de precios y no tendrás dudas de cuáles serán los costos que debes asumir por venta.

Cómo simular tus costos 

¡Es muy fácil! Solo tendrás que colocar el monto que deseas recibir, elegir las opciones de simulación: como la herramienta de cobro, el método de pago, la liberación de tu dinero y otros aspectos más; y por último verás los resultados con el detalle de la transacción.

¡Simulá tus ventas! Calculá tus costos y decidí cuánto y cómo querés cobrar.

¡Convertite en un vendedor experto junto a Mercado Pago!

¿Qué te pareció el contenido?